Nuestra perdida

Todos los días perdemos a alguien, todos los días hay un esposo, un amigo ,un novio, una familia o quizá un país con perdidas injustas e innecesarias, todos los días algunos de nosotros despertamos con la idea de no querer estar aquí, de irnos de volar lejos para dejar de sentir dolor, rabia ,frustración o miedo, todos los días alguien cercano o lejos se va y detrás de el morimos internamente susurrando al oído del primer doliente lo mucho que lo sentimos y lo mucho que esperamos se recupere pronto y salga de nuevo fuerte y mucho mas valiente.

Decir adiós es de las cosas mas duras y devastadoras que existen, decir adiós sin querer despedirse es tirarse al vació con los ojos vendados y esperar que alguien abajo nos espere, nos de una brazo que nos reconstruya y no deje listos para una nueva pelea.

muchos de nosotros no estamos preparados , a muchos nos cuesta y creemos que no podemos,pensamos que sera imposible y nos hundimos ,no creemos tener salida y el dolor nos carcome por dentro.

a muchos les arrebatan a sus seres queridos , otros seres queridos resuelven irse sin pensar en lo que acarrea su ida y otro... los que duelen pero en el fondo lo entendemos son esos que por una enfermedad o por su edad limitada ya deben irse volar lejos y esperarnos en algún lugar.

Sinceramente Hoy lo único que busco con esta entrada, es que entendamos el valor de la vida, entendamos el valor del dolor y el aprendizaje que este nos deja, que me duele leer que hay personas niños asesinados, balas perdidas o muertes programadas y me encantaría saber `¿por que? ¿para que? o como diría mi abuelita ¿A son de que?

si tu que me lees en este momento conoces a alguien con problemas de depresión es hora de que le cuentes que pasara, que aun que duela y creamos no poder llegara el momento en donde todo sera blanco y casi perfecto, es hora de que nosotros empecemos a ayudar salvemos vidas con nuestra compañía, con nuestra bondad demostremos le al mundo que se puede ser bueno , que podemos empezar y lograr cosas sin pasar por encima de otros, que podemos pedir ayuda y alguien nos dará su mano, que para todo problema siempre existe una solución y que para cada cosa Horrenda que sucede a diario hay un corazón triste desolado que pide a gritos atención.

Solo es cuestión de ver un poquito mas allá sin juzgar, sin dañar, sin tratar de controlar ustedes no se imaginan lo que ayuda cuando prestamos nuestros hombros,  nuestros oídos y solo apoyamos a quien lo necesita.

Estoy aterrada de tanta gente joven que en este momento tiene una crisis de ansiedad que los lleva a tener pensamiento suicidas, estoy aterrada de la violencia que vive Colombia de lo inhumanos que podemos llegar a ser , de los crueles que somos, de la capacidad que tenemos para dañar y de los difícil que no es ayudar a sanar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Perros canequeros

Amo a Juan Pablo silva!!

Una barrabasada mas para la lista que tengo Pendiente