La fiesta

Y ahí estaba yo saliendo del lugar como la Cenicienta antes de que el reloj marcará las doce.

Baje las escaleras y al salir di mi boleto de salida allí estaba el taxi esperando por mi.

Me subí al taxi pensando en que haría en la casa de un extraño a la 1 de la mañana ,pensándolo bien ya no era tan extraño pues en días anteriores e incluso ese mismo día habíamos hablado casi todo el día me hizo Porras a la pinta de fiesta y me acompañó por whap en la compra de mis accesorios.

Lo primero que pensé fue en que seguramente me aburriría o quizá el se aburriría por que tengo la mala costumbre de hablar hasta por los codos pero eso no es todo el taxi se acercaba cada vez más al lugar y miércoles yo tenía nervios ,si estaba nerviosa .

Cuando llegué al lugar antes de bajarme del taxi le escribí y el respondio y bajo por mi.

Era lo que imaginé pero con la fortuna de que no me aburrí y el, el pues soporto mi charla hablamos, sonreímos , escuchamos canciones pendientes y leyó poemas para mi.

Leer poemas uff doble uff uff.
El tiempo se pasó volando y sus ojos rojos avisaban que ya era hora de dormir así que con la pena de la vida me recoste a su lado y el sin ton ni son me acariciaba el cabello y daba la impresión de que el tiempo se detuviera allí.

Finalmente fui yo quien quedó dormida con sus consentimientos y esa energía de tranquilidad que transmite.

Al otro día suena la alarma de las 8:00 am me desperté de inmediato y le pregunté si ya era hora de irme y valiente respuesta quieres irte?
Miércoles no no quería irme quería que me consintiera todo el día quería quedarme ahí hasta que la noche regresará .

Me abrazó me dio un beso y lo peor es que me gustó y me pareció natural algo así como si lo conociera de antes después de eso el sueño se había ido de mi y la cotorra parlanchina estaba de vuelta ...
Me beso ,lo bese ,me abrazó y yo... Pues yo .. Yo esperé
Entró en mi como hace mucho nadie lo hacía sin pretensiones sin argumentos falsos sólo llegó para mi un rato , rato que no quería ver acabar nunca y de nuevo era como si me conociera de antes .
Después de mil intentos de salir de su cama por fin lo logramos bueno el lo logró yo, quería seguir ahi.

Patos al agua esa es mi parte favorita.

Fin

Comentarios

Entradas populares de este blog

Perros canequeros

Amo a Juan Pablo silva!!

Una barrabasada mas para la lista que tengo Pendiente