Quiero despedirme otra vez
mi concepto de despedida cambio hace un par de horas , las lagrimas se cambiaron por cerveza y los abrazos se cambiaron por caricias.
quiero despedirme de nuevo si, una y otra y otra vez.. por que es rarisimo encontrarle el gusto a algo que conocías hace mucho tiempo pero que realmente te había echo falta probar .
los secretos no son mi fuerte y las intensiones están llenas de maldad de miradas por el espejo y de toques en la espalda para que voltee a mirar.
no fue tan aburrido como en un principio lo pensé y creo que hablar hasta por los codos al final no esta tan mal.
una llamada a la madrugada me incito a olvidarme de mi y a encontrarme con intensiones escondidas que realmente aparecieron después de una hora por cosas casuales.
creo que eso de no te conozco marco un antes y un después para revivir llamas perdidas que dentro de mi ya no existían o bueno creí que ya no .. pero comprobado 100% que los taxis a la madrugada jamas paran que las camas ajenas no están tan mal y que el agua caliente en la mañana sana las dolencias del alma.
y a esta hora compartir taxi no estuvo mal.
shampoo, toalla secador y desayuno así ya podría dejar de irme por las ramas.
sexualmente hablando creyendo que no podrías entrar , entramos una y otra vez y cada segundo sin duda es un motivo para pedir un taxi un jueves a las 3 jugando a despedirnos otra vez.
Marianna
Comentarios
Publicar un comentario