El miercoles de reflexion - Aqui llamandote-
Y el Corazon como que palpita mas rápido y las manos me sudan trato de que no se de cuenta pero de un momento a otro me abraza sin mas así ,de repente como siempre sin dar indicios sin avisar solo me toma muy fuerte y ya.
Y me preguntooo muy en el fondo y sin pronunciar palabra -y ahora que?
Acaso sigue algo o ese malestar que me produce termina allí? El sigue abrazandome con esa fuerzas u esas ganas que dicen - no quiero que te vayas-
Creo que mi cuerpo lo extrañaba pero yo, yo como marianna no sabía , no lograba entender lo que pasaba quizá no quería sentir fueron 79 días sin el y me negaba a sentirme de nuevo sola, sola cuando el abrazo terminara.
Y luego pensé que no era necesario ponerle tanto corazón al reencuentro total las temporadas entre nuestras bocas eran largas , quizá ed cuestión de acostumbrarme pensé.
Es un gato de ojos bonitis, de cabello suave con ínfulas de león domable y mil veces amable - amable de amar mucho de todas las formas existentes y de formas que seguramente como algunas veces antes se me ocurririan-
Siempre tan cordial con su voz suave su mirada tranquila y descarada y sus palabras aquellas con poder letal en mi.
Luego escuche mi teléfono ahí estaba conteste rápido respire y dije -Alo- con voz tranquila queriendo disimular mi emoción al son son de su bonita voz.
Y el al otro lado con su forma única de hablsrme tan fijo siempre tan tranquilo siempre tan descarado, la llamada duro menos de un minuto.
En las tarde intento hacer lo mismo llamarlo y decirle que lo extraño y que los días sin el han sido eternos, mal intensionados, sudorosos y dolorosos y que si tan solo regresara a amsrme otra vez seria total y definitivamente suya sin reparos y reclamos sin miedos y con planes sin sensura y mas amor comprometida a de nuevo hacerlo el mas feliz de los hombres sobre la tierra.
El la mañana el teléfono sonó ... era la alarma De las 4:30 mis mejillas estaban mojadas y lo anterior solo era un sueño de un alma triste que ya tenia que despertar.
Fin
Los miércoles son días de reflexión es Ahora o nunca y es aquí donde señores es necesario soltar para avanzar.
Todos los besos del mundo si me lees y si no para ti que se que me lees - aquí estoy y estoy bien escribir a veces es solo una de mis debilidades, de esas que no son medianamente reemplazables.
Mil doscientos cincuenta besos
No acumulables
Comentarios
Publicar un comentario