Debemos recordar que eramos buenos
Aveces nos perdemos y buscamos nuestra alma gemela en el hombre o la mujer de nuestra vida y le entregamos el tiempo que no regresara las ganas y las sonrisas que un día extrañaremos.
Pero aveces ese ser especial e incondicional que jamas se perderá de tu camino así tu misma lo pierdas es el amigo que te conoce tal cual eres ese al que le cuentas tus alegrías y tus penas a ese que no le importara escucharte noches enteras y días pasajeros hablando del.mismo tema y yo lo tengo lo olvide pero el jamas lo hizo me perdí pero el jamas me perdió me amo y me espero con calma alivio los dolores y restauro mi sistema operativo atrofuado por la esperanza destruida y las ganas echadas a perder me abrazo fuerte y sin decirme nada entendi que todo estaría bien.
Hace un par de horas vi unos ojos y unas palabras similares y alguien vio en mi amor e intensiones en el.mundo y después de una despedida normal decidí despedirme de nuevo y un beso en la cabeza me protegió del resto del mundo
Preguntas y sonrisas tontas.
Sin condiciones sin mucho contacto encontré un espíritu libre una energía diferente un distraído agraciado y me vi de nuevo evitando querer recordando el miedo a confiar y despidiendome de la técnica para sólo adquirir la forma.
Un alma débil frente a un alma fuerte un cuerpo grande con mente poderosa y una asustadisa niña con ínfulas de mujer un prototipo de escritora perdida en sus letras y en su mala forma de escribir.
Recorde que es necesario saber que eramos buenos que sentíamos con el Corazon y no con la cabeza que palpar Siempre va a ser mil veces mejor que escribirte por un chat o hablarte por teléfono por que en ves de acercarnos nos alejamos??? Por que en ves de desifrarnos nos escondemos?? Por que En ves de finalizar no comenzamos???
Si no recordamos que en el mundo hay gente real de buenos sentimientos el día que nos pase y nos choque nisiquiera lo sentiremos.
Los vacíos solo se alimentan de mas.miedo de mas tristeza de poco amor las lagrimas saladas buscan salir y no lastiman pero tampoco sanan.
Miremonos a los ojos hagamos el amor que el deseo sin deseo sea pasión sin pasión ... algo así como estoy tranquila con mi tranquilidad.
Sin otro particular.
Marianna
Comentarios
Publicar un comentario