Nuestro Tiempo.

el un músico , ella una escritora, el un caminante y ella una chica acomodada llena de miedos por salir y sentir que afuera el Viento es mucho mas fuerte.

ella escribe, todo el tiempo el le canta y la observa mientras tararea o grita sus canciones al Sol.
ellos un amor como ninguno de esos en donde debían inventar la palabra que abarcara todo lo que sentían y no utilizar un simple y agridulce  te quiero.

ella el amor, el la aventura fresca la dulzura que no empalaga la fortaleza inminente el conocimiento abierto.

un día decidió cantar lejos y encontró una mujer que lo hizo desenfocarse y llegar al punto de ser un alto ejecutivo de una empresa de turismo.

la escritora seguía siendo la misma con unos cuantos años encima con un genio que solo entendía ella y con una lista no interminable pero si Larga que hablaba de su cama su cuerpo su forma de respirar y de tocar sus gemidos abiertos a la luna y su forma de no besar Mientras hacia el amor.

el tiempo y ese mismo viento que los vio compartir sus fortalezas y sus debilidades los encontró un lunes hacia las 6:30 de la tarde en una rueda de negocios a la ella asistía a presentar su libro para una cadena de viajes en donde el era el organizar y mas interesado comprador.

Pasaron 6 Años en donde ni facebook, ni whatssapp, ni Hi5, ni el mismísimo Google los había acercado siquiera 2 Kilómetros, el un Hombre Ocupado y ella una apática a las redes pues, consideraba que a los circos se debía asistir  y no precisamente hacer parte de ellos.

cruzaron miradas como siempre como si se vieran todos los días  su vestido Blanco resaltaba sus ojos color café y el muy por encima de su barba dejaba ver esos chisquillos Rojos.
una mirada tan cerca que sus corazones palpitaron se llenaron, envejecieron y rejuvenecieron tan juntos después de tantos Años.

la música en sus oídos y la letras  dando vueltas en su cabeza.
tan ellos tan del mundo pero al final tan Suyos.

En medio de la gente siempre se reconocerán siempre serán uno solo y su esencia No morirá.

Su Aventura:

Después de ese día no se volvieron a ver ese día intercambiaron un par de frases y decidieron concentrarse en lo que hacían.

 una tarde el escribió a su teléfono algo así como un 

"Hola"  ( no respondió)  mensaje enviado 5:45 Pm miércoles 12 de septiembre

pasaron 6 meses y ese "Hola" por por fin tubo un mensaje de regreso.

Ella

-pensé que no debía contestar pero tome un tiempo prudente "contigo nunca se nada "
estaré donde siempre ya no existe ese lugar pero te espero igual-
Mensaje enviado  6:45 Pm jueves 5 febrero





Comentarios

Entradas populares de este blog

Perros canequeros

Amo a Juan Pablo silva!!

Una barrabasada mas para la lista que tengo Pendiente