LA HISTORIA DENTRO DE LA HISTORIA
me la encontré una vez, una tarde fría, estaba sola, limpia,tendida se veía cómoda pero así no se sentía también me encontré una mesa color café con migas de pan, un pocillo blanco que decía "compartiendo" estaba vació, un floreros sin flores y un sofá Rojo en L Grande se veía Incomodo pero me Ofreció sentarme y fue así como escuche lo que les contare.
Antes de sentarme di 6 pasos a la cocina abrí el un cajón,dos cajones, tres cajones hasta que por fin encontré Café molido Listo para mezclar busque una cafetera pero no la encontré jamas así que muy amablemente una olla se ofreció a calentar un poco de agua para que yo pudiera calmar mi frió tomando algo caliente.
sentada en en el sofá empezó hablar la mesa me contó como sostenía brazos, piernas como aguantaba el calor de los platos que calientes se posaban sobre ella, me contó también como aguantar charlas eternas que no llevaron a nada,charlas emocionantes e Historias,cuentos lecturas tertulias con la chimenea encendida de unos pocos hablando sobre unos cuantos.
su color café y sus patas firmes me recordaron lo sensible que podemos llegar a sonar cuando hablamos mientras alguien en un rincón nos escucha.
el blanco brillante de "compartiendo" me llevo a utilizarlo y servir mi café tibio en su interior mientras me lo tomaba escuche historias sexuales gráficas unas un poco técnicas y una sin besos que fue contada en la cama color blanco con olor a sueño que muy amablemente dejo reposar mis huesos en sus tibias sabanas.....
Comentarios
Publicar un comentario