UNO DE ESOS DIAS EN QUE YA NO SE DISTINGUIR


Quiero abrazarte fuerte e imaginar que quieres venir, me pregunto para qué mientes, ¿es por impresionarme? (Muy seguramente esto no terminara como empezó)
Algo dentro está cambiando y desperté soñándote, desperté creyendo que estabas ahí ¿ahí? ¿Para quién? eso no lo sé, pero seguramente no para mí. pensé en dejarte partir varios años atrás y ahora sin miedo necesito decir que la vida cambia y que ahora te creo, la necesidad de abrazarte de verte y escuchar tu voz no es más que el palpito que me llena la cabeza de bonitos pronósticos no soy una bruja eso ya lo sabes, pero el universo habla tus manos también, creo que es momento de caminar hacia delante, de no verte mas allá si no de verte a mi lado, lo real es irreal para los que no lo viven lo irreal es real ahora para mí.

 a quien quiero tanto alguna vez alguien pregunto, a quien necesito todos los días jamás pude responder, que quieres de mi o que viste en mis ojos, es algo que ya no recuerdo ¿por qué extrañar a los fantasmas que abundan en la escalera de 1, 2,3? los 4 y los 1 tienen cuatro cosas en común pasión, amor, desilusión y olvido  y los 1.2.3 de reencuentro estabilidad amor y radicalidad el 12 significa huir y guardar el amor y el 25 significa entrega, tranquilidad y protección cuando preguntas trato de responder espero aquí hoy quede claro, la ilusión no se puede palpar, la ilusión no escucha la ilusión no vuela, ella espera. 
El amor en cambio protege, cuida, también espera pero termina por desesperar, la nobleza es una virtud que no cualquiera tiene y que muchos desearíamos conseguir.
 La confianza y las cajas de cartón quedan igual cuando se mojan “si, jamás vuelven a ser las mismas” unas cajas se botan cuando están en medio de un aguacero  pero otras se rescatan si solo fueron víctimas de una gotera  la lluvia trae angustia en muchos lugares del mundo pero a la mayoría de gente le gusta porque así pueden dormir mejor, a mi por lo menos me arrulla pero a mi perra le da miedo tiembla por cada trueno que llega.
Para mí los rincones son un misterio, para mí los rincones representan el mejor lugar para esconderse de los seres de oscuridad que salen de el televisor después de ver una película de terror, para mí un rincón es protección en realidad eso pasaba cuando era muy pequeña.
En realidad jamás he aprendido a distinguir muchas cosas, en realidad la realidad para mí no existe y al igual que una niña chiquita prefiero dibujar castillos y princesas que leer un periódico o saber de guerras.
Lo amores no me desvelan porque seguramente están lejos y solo espero confiar.
Entonces, creo que ya confió –confiar ¿para qué?  ¿Confiar para morir más despacio? o ¿confiar para amar con el alma y reencontrar la calma?
Confiar, confiar, creer, creer, encontrar y encontrar ¿quien se invento esas palabras? ¿Alguien quiere enseñarnos a sentir? O quizá son sacados de mis cuentos favoritos ¡sí! uno de los  hermanos Grimm ¿en realidad la gente sabe de donde salieron? ¿Saben si las utilizan de la forma adecuada? o quizá todo es producto de la primaria, una que otra novela y uno que otro consejo.

¿Quién y en donde las encontró? ¿Cómo y cuando las saco? ¿Será que no pesaban? porque ahora ya no pesan, pues todos confían, todos creen y todos encuentran. Es gracioso porque todo lo anterior la gente lo resume en desilusión  aquí viene mi pregunta ¿desilusionar a quién y por qué?
La gente es muy complicada y no es por que aman o dejan de amar, la gente es complicada porque el mundo. La prensa, la radio, y las mamas les enseño que si no hay una complicación, problema o desaliñe, no hay que contar por que vivir y menos convivir y aquí es donde vengo yo a dar cantaleta

El amor es invento de nosotros, entonces por qué benditos le achacamos al amor nuestras malas experiencias, todo sucede conforme nos comportemos la mayoría de gente va a que le lean las cartas y preguntan ¿y el amor? otros buscan el horóscopo en internet y omiten la salud, el dinero, pero el amor lo leen de primeras entonces si les hace tanta falta esa clase de aliño por qué no aprenden a compartir a relajarse a vivir y dejar vivir, dejen de utilizar palabras como confianza y frases como “creo en ti”, “ no quiero perderte” o “quiero encontrar en ti todo” en vez de decir estoy desilusionada o desilusionado deberían grabarse en la cabeza que la gente y los seres humanos siempre tiran para su lado
si en la moral y en las buenas costumbres no estuviera estipulado eso de la “fidelidad” muy seguramente nadie tendría la necesidad de probar, por qué no estaría prohibido y así como dice mi abuelita ante los ojos de dios no sería pecado, pero como entre mas prohibido esta, mas nos gusta más lo hacemos, caemos en el circulo de siempre llorar resignarnos enojarnos volver a llorar y decir “ el amor no es para mí” después de esto, paso a seguir, criticar no sanamente si no por envidia cuanta pareja se les pasa por el lado demostrándose un poquito de amor ese amor que perdió o que le quitaron por pendeja o pendejo.

 entre mas apriete mas se quieren soltar entre mas sueltos mas lo quieren amarrar  y  así funciona , así que yo los invito a que en días como hoy en los que no se distinguir que muy seguramente no me pasa a mi sola si no a muchos por ahí, entiendan que el amor no tiene que acarrear con palabras como desilusión, creer, confiar y encontrar, para amar se deberían educar no empezar a leer a platón no, educar al corazón es empezar con sinceridad sin necesidad de amarar sin necesidad de soltar solo centrarse en el “querer” amar en el mundo nadie es propiedad de nadie en el mundo nadie esta escriturado y si así fuera en la registraduria aparte de el acta nos entregarían una escritura con valor, nombre de el propietario y la opción de permuta o venta …
Efectivamente no termino como empezó...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Perros canequeros

Amo a Juan Pablo silva!!

Una barrabasada mas para la lista que tengo Pendiente